Quisiera compartir con ustedes una breve reflexión que he tenido el día de hoy. Estos últimos meses he estado bastante ocupada con temas de trabajo y otros personales, al punto que inclusive no he podido crearles más contenido.
Mientras escribía en mi diario, me di cuenta de varias cosas que he logrado en estos días, pero que por estar tan ocupada con lo que me viene, no me había percatado y por ende, celebrado.
A pesar de haber cerrado algunos capítulos y de tachar tantas cosas en la agenda, queda esta sensación de estar pendiente y trabajar en el resto de quehaceres que aun aparecen en nuestras listas.
Hoy, los invito a que se tomen 5 minutos para reflexionar en todo lo que han hecho estas últimas semanas, todo lo que han completado, todo lo que han logrado y por qué no, todo lo que han perdido. Dénse el regalo de celebrar las pequeñas batallas y de ser más que hacer.
Me gusta esa idea. Yo uso Todoist para mis tareas, y aunque tiene la opción de ver lo que has completado, muy pocas veces lo he hecho. Empezaré a hacerlo con mayor frecuencia 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y no solo fijarte en lo que completaste, sino en lo que eso representa para ti e inclusive, ir más allá de los quehaceres diarios.
Me gustaMe gusta