Micrófono abierto

Cada uno vive una realidad distinta. No solo vivimos en países con medidas y condiciones diferentes, sino que además, cada uno percibe la cosas de manera particular. Con toda esta pandemia, a veces es difícil ponerse en los zapatos del otro. Uno se imagina algunos escenarios, pero al menos que uno lo esté viviendo, no sé hasta qué grado entendemos su realidad. Una cosa es la empatía, otra cosa la vivencia.

Siempre he creído que todo pasa por una razón. Y aun en las condiciones más extremas creo que siempre hay algo, por más mínimo que sea por lo que podemos sentirnos agradecidos. Por algo, estudios han encontrado personas en fuertes niveles de pobreza que aun así son muy felices. Por supuesto que todos merecemos tener cubiertas nuestras necesidades básicas. Y es verdad también que a veces cuando eso sucede, creemos que en más encontraremos mayor felicidad. Por eso creo en el minimalismo, en el menos es más, volver a esa sencillez y apreciación en las pequeñas cosas que olvidamos a diario.

En fin, toda esta situación mundial me ha hecho reflexionar en lo iguales y diferentes que somos, en especial en nuestra apreciación y percepción de las cosas. Mi realidad no es la verdad para muchos. Por esta razón, en esta semana abro el micrófono a ustedes. 

¿Cómo han vivido la cuarentena? ¿Cómo los ha afectado la pandemia? ¿De qué quieren que hable en los próximos posts? ¿Algún tema que les gustaría explorar o en el que necesitan alguna ayuda?

microphone

Ícono por Freepik (flaticon.com)

Contáctanos en nuestro sitio Web o déjanos tu opinión en la sección de comentarios al final de esta entrada. También puedes utilizar nuestras redes sociales:

RRSS

¡No dejes de escribirnos! Queremos escucharte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s